Customised News Solutions
spanish version
japanese versionmalay version
Publicidad en WN

La Red de WN está posicionada como uno de los mejores sitios de Noticias Mundiales en Internet, alcanzando alrededor de 14 millones de usuarios únicos en la Web como promedio mensual.

La Red de WN incluye más de 6000 sitios y cubre 35 idiomas. Los cuales están categorizados por situación geográfica y/o por tema.

WN ofrece opciones de objetivo de gran alcance - por región, país, ciudad, industria, intereses o idioma. Lo cual da a los publicistas la oportunidad de enviar con éxito sus mensajes a la audiencia adecuada - dondequiera que ésta se encuentre.

En adición a los varios sitios de WN, Los sitios de Custom News y Noticias por E-mail abren interesantes caminos para publicistas.
WN organiza noticias en un formato interesante, combinado con diapositivas y difusiones. Un buen posicionamiento permite a los publicistas atraer buena y positiva atención. La credibilidad de WN ha soportado las pruebas de tiempo y lo sigue haciendo repetidamente de manera exitosa. Clientes de varias industrias continúan adquiriendo los servicios y espacios de WN como la Lista de Clientes lo indica.


Para información de disponibilidad de publicidad, sitios demográficos y tarifas, por favor complete el siguiente formato:

Companía:
Tipo de Companía:
Nombre de Contacto:
Posición:
Teléfono:
Email:

 




Contact | Support | WN Network | CustomisedNews.com  © 2008